La exitosa dupla Cánepa – Canales, dio resultados positivos al obtener el tercer lugar en el Rally Ayacucho llevado a cabo el pasado 21 y 22 de mayo como parte del Campeonato Nacional FEPAD 2011, fecha que será recordada por la belleza y complejidad de los especiales de Huanta a Muyurina.
En esta ocasión, se logró el podio en la Categoría S1600, luego de superar algunos inconvenientes de la ruta ocurridos en el segundo día de carrera. “El auto se comportó muy bien, la nueva caja nos dará muy buenos resultados en el futuro cercano…” dijo Canales tras terminar la competencia.
Durante el segundo día de la carrera muchos pilotos sufrieron inesperados derrapes por lo suelto del piso, y Horacio no fue la excepción, al sufrir dos trompos que detuvieron el rápido y agresivo desempeño que tenía hasta esos momentos, logrando recuperarse al final de la competencia. “Los especiales fueron muy exigentes para nosotros, siento una gran mejora en el auto y en mi navegante, logramos superar los obstáculos de la mejor manera para lograr estar en el podio.” Comentó Cánepa durante la premiación.
Horacio felicitó a los organizadores del Rally Ayacucho, por la impecable organización del evento. Asimismo, elogió la labor de su copiloto Edwin Canales, y de su equipo mecánico. Esta fecha ha sido una motivación para el equipo, quieren lograr un mejor puesto para el próximo encuentro, que se realizará en Cusco a inicios del mes de Julio. Asimismo, Cánepa agradeció el apoyo incondicional de sus patrocinadores CLARO y PAWN SHOP manifestando lograr más triunfos en el resto del Campeonato Nacional de Rally. Prensa HRT