Tal y como esperábamos, el Rally Huánuco nos ha deleitado y sorprendido a todos. Hemos apreciado especiales técnicos y muy agresivos, que han puesto en apuros a varios corredores que participaron el día de hoy.
Lamentablemente Horacio no fue la excepción.
Partiendo del Segundo Especial,una falla técnica ocasionó un despiste, que puso en apuros a la dupla Cánepa – Canales, generando daños al automóvil, forzándolos a abandonar en el primer día de competencia. El automóvil fue remolcado al parque cerrado, dónde nuestro equipo mecánico, encabezado por Sandoval inició las reparaciones necesarias para reengancharse el día de mañana al Rally.
“Sufrimos un despiste inesperado, estamos bien, salimos ilesos, el auto aguantó los golpes muy bien… Ahora estamos en manos de Sandoval, sabemos qué hará un excelente trabajo y mañana podremos salir con todo el orgullo huanuqueño que nos caracteriza y recuperar los tiempos perdidos.
Gracias por su apoyo y buenos deseos, nos vemos mañana!” comentó Cánepa. Asimismo, agradecemos a todos nuestros seguidores, a las autoridades locales, a Claro y a Pawn Shop por su apoyo incondicional que nos han brindado hasta la fecha. Prensa. HRT